¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Reseña Histórica

Gerente-General-de-SETRO-en-1982Semillas Tropicales, S. de R.L., denominada con las siglas (SETRO, S. de R.L.) es una institución privada hondureña con sede en la ciudad de Siguatepeque, República de Honduras, C.A. SETRO surge en 1992 conforme la escritura pública No. 118 de fecha 26 de Marzo de 1992, con registro de la propiedad No. 68, tomo I de fecha 6 de Junio de 1992 y resolución de la AFE-COHDEFOR No. 2045; dentro del marco de la ley para modernización y desarrollo del sector agrícola, decreto No. 31-92 del 5 de Marzo de 1992 y en conformidad con la nueva política forestal del estado de Honduras. SETRO es una empresa multidisciplinaria, inscrita en el registro nacional de Criaderos, Semilleros y Comerciantes de semillas de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Honduras, C.A.; bajo registro No. 101 del 18 de Febrero de 1993.

Nuestra Filosofia

Se necesitan principios para ser una empresa emprendedora. Esta es nuestra Misión y Visión.

MISIÓN

Suministrar a nuestros clientes semillas con la mejor cálidad física y genética, proveer servicios y precios competitivos y contribuir a la conservación de los bosques en todas partes del mundo.

VISIÓN

Nos proponemos ser una empresa líder, mundialmente reconocida por el suministro y conservación de germoplasma vivo, su innovación tecnológica, contribución al medio ambiente, renovación y extensión de los bosques con servicios eficientes, versátiles y rápidos. Vemos el futuro con positivismo, con nuevos retos y desafíos e imaginamos nuevas posibilidades de crecimiento continuo.

Nuestro Equipo de Trabajo

La gente que hace posible brindarle una atención de primera.

Oscar Ochoa Mendoza

Gerente General

El gerente general y fundador de Semillas Tropicales el Ing. Oscar Ochoa Mendoza ha dedicado toda su vida abrazando el campo tecnológico de las semillas.

Sofía Flores López

Comercialización

Encargada de comercialización.

Juan Ramón Ochoa

Encargado de Almacén y Laboratorio

Amplia experiencia en su campo laboral; con capacitación en CATIE, Costa Rica.

DE VEZ EN CUANDO VALE LA PENA SALIRSE DEL CAMINO, sumergirse en un bosque. Encontrará cosas que nunca había visto.

SUBIR